04 Jun 2018

Nace una nueva comunidad para podcasters. Nace Radiocasters

Hace unos días en el grupo de Telegram de la Union Podcastera un usuario nos mostró su nuevo proyecto en el que estuvo trabajando hace un tiempo. Se trata nada más y nada menos que una nueva plataforma de distribución de podcasts llamada Radiocasters.

_Logo

En Radiocasters podemos tanto subir nuestros archivos de audio así como importar nuestro podcast desde un feed. Esta idea está muy buena ya que podemos expandernos a nuevos horizontes sin necesidad de tener un feed aparte.

Lo que más me gustó de la plataforma (aún en desarrollo) es el reproductor de audio que utiliza. Muy cómodo y muy agradable a la vista.

_Logo

También lo que podemos hacer es usar ese reproductor para insertarlo en nuestro sitio web tanto en un blog como en cualquier web con HTML.

_Logo

Cada usuario tiene una página de administración en el cual podemos cargar nuestros episodios así como ver las estadísticas de los mismos y podemos también generar nuestro feed por si queremos usar el de radiocasters (para los audios que subamos directamente al sitio).

Un muy buen comienzo para una muy buena plataforma. Le deseamos lo mejor y acá estamos para dar el feedback necesario para que siga creciendo.

_Logo

Seguinos en las redes sociales:

Gracias por leer
NeoRanger

Blogger, Podcaster, amante de la Tecnología, el software libre y GNU/Linux

comments powered by Disqus