[Series] Arrow: Se develó el misterio de la tumba

arrow-temporada-2-300x300

Si venís viendo Arrow atrasado, dejame decirte que voy a contar lo que pasó en el último episodio emitido la semana pasada, por eso te doy esta advertencia.

spoiler-alert

Ahora si, empecemos a hablar como si los demás dejaron de leer el artículo.
El flash forward que venimos viendo hace varios episodios en la serie levantó muchas especulaciones sobre de quién era esa tumba pasando por varios personajes, entre ellos:
– Robert Queen (el padre de Oliver)
– Willam (el hijo de Oliver el cual mantenía en secreto)
– Felicity Smoak (el rumor se hizo cada vez mas fuerte por la escena del ataque al auto)
– Thea Queen (el rumor más débil)
– Roy Harper (Arsenal)

wp-1460382655421

Pero en el último episodio, todo salió a la luz. Ninguno de estos personajes yace en la tumba en la que Oliver jura venganza, sino que es nada mas y nada menos que la mismísima Laurel Lance, si, así es, Black Canary es el personaje que pierde la vida en manos de Demian Dahrk en el episodio denominado “11:59”, que es la hora en que la doctora que trata de mantenerla con vida, da como hora de deceso.

La escena de la tumba que vemos en el flash forward hace algunos capítulos todavía no pasó, obviamente pasará en el episodio que viene, ya que éste último terminó con la muerte de Laurel y con el equipo devastado por el hecho.
No quita que en esa escena puede ser otra persona la que yace en la tumba (firmemente no lo creo), pero con todo lo que pasó y con la situación en la que pusieron al personaje de Laurel en esté episodio, da a entender que es ella.

Veremos que le depara al futuro del Team Arrow ya que con ésta muerte podemos llegar a ver a un Oliver mucho más solitario dejando el equipo para encargarse él mismo de la venganza por la muerte de Laurel.

Lo cierto es que la serie está volviendo a ese tinte oscuro que había perdido en la tercer temporada, algo que celebro ya que la hace mucho más interesante. Seguramente también, veremos a Barry Allen en el próximo episodio de la serie, dándole las condolencias a Oliver.

El universo de series de DC se está poniendo muy interesante, no creen?

Dejame un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s