[OffTopic] Tanto que contar y poco tiempo para hacerlo

Hola a todos!! Hace rato que no tengo el gusto de escribir en el blog porque la verdad estoy muy ocupado, mucho trabajo, la familia y demás cuestiones hacen que no pueda dedicarle el tiempo que el blog necesita.

Ni siquiera tengo tiempo para entra a la página de administración del blog para ver estadísticas y eso, aunque con la app de WordPress para Android eso lo tengo solucionado.

Me encanta decir que hace unos días y gracias al anterior post en el que cuento como elegir los mejores repositorios para Arch, superamos el pico de visitas diarias que tiene registrado WordPress. Teníamos antes de esa fecha unas 141 visitas en un solo día (poco le puede resultar a algunos, mucho para mi), y ese día llegamos a las 150 visitas! Un logro espectacular que no pensé que un post tan sencillo como ese lo haya logrado.

Eso demuestra que los usuarios están al pie del cañón esperando a que yo postee ya que no hice tanto SPAM de ese post, solo lo típico, Twitter, G+ y Facebook. Asi que, gracias a todos por pasarse todos los días!!

Les cuento que acabo de encontrar una modalidad bastante interesante para el posteo de entradas a WordPress y es que el plugin Jetpack tiene la opción de posteo por email, cosa que a mi ahora me va a servir mucho a la hora de querer escribir un post ya que en el trabajo no puedo (porque está bloqueado) abrir la página de administración del blog, asi que me va a resultar muy útil és opción.

Recuerden que hace unos días publiqué el primer podcast de la nueva temporada de NeoSiteLinux Podcast con varios invitados.
Esperamos poder grabar este fin de mes.

También les tengo pendiente los post sobre la raspberry Pi que me compré a principio de año y que pude hacer muy poco con ella por ahora. La idea es montar uno de los bots que tengo hechos para poder controlar a la RPi desde cualquier lado solo con un comando en Telegram, algo que les voy a mostrar cuando pueda.

Bueno, espero no haberlos aburrido más, solo les pido que me den tiempo para acomodarme y poder volver con todo al blog.

Saludos!!!

Dejame un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s