[Android] Sos un gamer clásico? Gloomy Dungeons es para vos!

Este post va dedicado a aquellos gamers que se criaron matando bichos en el Doom, Duke Nukem y por qué no en el Quake (que juegazo!!!!). Si sos un gamer de esa época, entonces Gloomy Dungeons es para vos.

Buscando apps por F-Droid (tienda de aplicaciones generalmente libres, muy recomendable para usuarios de Linux) me topé con Gloomy Dungeons, un shooter clásico al estilo de los mencionados anteriormente.

No solo anda excelentemente bien sino que está muy bien hecho. Es dinámico, fácil de jugar y super adictivo. En su web oficial nos promenten 5 horas de juego intenso en el que nuestro personaje va avanzando niveles obteniendo cada mes mas armas tratando de resolver los laberínticos puzzles que nos ponen adelante, sin mencionar con la cantidad y variedad de enemigos que podemos reventar.

Este juego sigue el estilo clásico en el que debemos matar bichos a mansalva (incluso humanos) tratando de pasar por las puertas donde a veces es requerido algun switch para activarla o las famosas llaves de colores las cuales las debemos obtener de lugares poco amistosos.

Algunas imágenes:

gloomy2-300x173 gloomy1-300x170 gloomy3-300x171 gloomy4-300x169

Como ven, el estilo es el clásico de los shooters de los 90s y no solo eso, sino que al poder jugarlo en nuestro celular o tablet, tenemos diferentes modos de configuración del mando para controlar a nuestro personaje, algo genial para cualquier gamer.

gloomy5-300x260

Les sugiero probarlo y si les gusta que nos dejen sus comentarios para ver como les fue y si llegaron a terminarlo, yo lo empecé hace poco, recién conseguí la shotgun, jejejejeje.

Podés buscarlo en F-Droid como Gloomy Dungeons o hacer click ACA.

Dejame un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s