[Series] Arranca la temporada de Super Heroes de DC

Como sabrán esta semana arrancan de nuevo a emitirse las series de Superheroes de DC Comics, el universo televisivo que empezó con Arrow, siguió con Flash, después con Supergirl y ahora con Legends of Tomorrow.

Si bien, Marvel va ganando en lo que es el universo cinematográfico, no cabe duda que DC se le anticipó en la TV y está ganando cada vez mas adeptos a este universo que como sabemos (hasta ahora) no tiene ninguna conexión con el universo cinematográfico, cosa que en Marvel si es así.

Asi que, con todo esto, vamos a repasar la semana de superheroes que empezamos a tener a partir de esta semana.

Lunes: Supergirl
supergirl_1920x1080_586896_640x360

Como varias de las series de DC, Supergirl vuelve después del parón de midseason a terminar la primer temporada que tiene por delante. Cada vez promete un poco más esta serie y se va haciendo más y más interesante.

Martes: The Flash
flash-1024x537

Al igual que Supergirl, Flash vuelve después de la midseason para seguir mostrandonos la historia de Barry Allen y el problema con Zoom, la “singularidad” y Tierra-2.

Miercoles: Arrow
arrow-temporada-2

Como las otras, Arrow vuelve después de la midseason a terminar su cuarta temporada con todo lo que esto implica. Felicity queda paralítica? Quién está en la tumba en el flashforward que vienen mostrando? Cómo podrán ganarle a Demian Dhark? Estos y muchos otros interrogantes vamos a ver de acá en adelante.

Jueves: DC’s Legends of Tomorrow
dcs-legends-of-tomorrow

La serie que no esperábamos empezó y muy bien. Ya se emitió en EE.UU el primer capítulo de la serie que reune tanto a heroes (Atom, Firestorm, Rip Hunter, White Canary, Hawkman, Hawkgirl) como villanos (Captain Cold, Heatwave) para luchar contra Vandal Savage supuestamente muerto en The Flash.
Esta serie me impresionó, no solo por lo bien que arrancó sino por los efectos, las peleas, los personajes (aunque todavía no me convencen Hawkman y Hakwgirl), la trama de los viajes en el tiempo y demás, hace que esta serie tenga muchas expectativas.

Hago una aclaración, estos dias en la semana corresponden a los días en que las series se emiten en EE.UU, por ende, puede ser que en sus programaciones locales esto pueda diferir, pero pongo los días como originalmente son para que nos demos una idea de como viene la semana.

Tenemos un gran 2016 en lo que a cine y series de superheroes se refiere. Faltan todavía las series de Marvel, como la segunda temporada de Daredevil y Jessica Jones, asi como la tercer temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. y mas series propuestas por Marvel.

Tendremos tiempo para ver todas?

Dejame un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s