[Info] Apoyemos a OpenMailBox #SaveOpenMailBox

openmailbox

Por si no sabías, OpenMailBox es un cliente de correo que se basa en la privacidad, la robustez, su servicio de nube propia integrado (OwnCloud) y gracias a esto, un alojamiento casi ilimitado.

Bueno, el proyecto al ser a pulmón tal como cualquier proyecto abierto necesita financiarse de alguna manera y lo hacen obviamente con donaciones de usuarios, ya que no tiene ningún tipo de publicidad.

Estas donaciones sirven para pagar varias cosas como certificados SSL, servidores, etc. no es para que el equipo ganen dinero sino para que el servicio se mantenga vivo.

Es por eso que desde NeoSiteLinux asi como varios blogueros Linuxeros damos nuestro apoyo a la causa y por nuestro lado vamos a ayudar donando tal cual lo hicimos con la gente de la Free Software Foundation.

Ingresando a su web se puede donar de varias formas posibles, desde PayPal hasta bitcoins, asi que nosotros si queremos que este gran servicio siga vivo debemos ayudar como podamos.

Les dejo un post del amigo Yoyo Fernandez el cual junto con varios blogueros mas hicieron un podcast hablando sobre este tema para que conozcamos mas sobre este proyecto y la forma de poder ayudar.

Apoyando a OpenMailBox #SaveTheOpenMailBox

Por cualquier duda podés escribirme a neoranger@openmailbox.org

Dejame un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s