[Opinión] Dándole una mano a la FSF

Para festejar las 5mil visitas únicas decidí a raíz de una discusión que se dió o, mejor dicho, se está dando en un blog de GNU/Linux sobre el futuro de la FSF (Free software Foundation) y su aporte al mundo del software libre y GNU/Linux.
Como siempre sale la gente que no sabe y no conoce el gran aporte que viene haciendo la FSF hace más de 30 años (incluso antes de que sea formada la FSF de mano de Richard Stallman) y después están los defensores asérrimos a la causa, aquellos que no podés decirles nada porque te saltan a la yugular.

Las 2 posiciones están mal, lo que hay que hacer primero es informarse y luego dar una mano como se pueda sin irse al extremo de ser un FSFlibán (jejeje). Es por eso que decidí donar 10 dólares a la campaña que crearon con el fin de suplir las necesidades que tienen (o van a tener) a lo largo de este 2016.

El objetivo es juntar 450mil dólares de los cuales ya se recaudaron unos 345mil y la fecha límite para esto es el 31 de enero.
Esperemos que puedan juntar el dinero y que si todavía no donaste o nunca aportaste a ningún proyecto de software libre, este sea tu momento de hacerlo y poder sentirte satisfecho de haber contribuido a una gran causa.

fsf_donation

Este es el recibo de la donación. Obviamente hay mas información pero no la voy a exponer, sepan entender. Que bien que se siente ayudar!!!

Dejame un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s