[Android] Spider Square [Review]

Hace rato que no recomiendo o hago reviews de aplicaciones android, es por eso que hoy vuelvo a la carga con un juego sumamente adictivo y entretenido. Se trata del Spider Square un juego sencillo pero sumamente adictivo.

El juego va de lo siguiente: Somos un cuadrado que tiene que ir andando entre diferentes scenarios colgandose de una especie de “tela de araña” que el mismos personaje libera hacia el techo y a la vez lo hace subir cuando pulsamos sobre la pantalla. Puede resultar extraño pero es algo sumamente divertido y a la vez hay que hacerlo con una gran precisión ya que no solo queda colgado el personaje sino que tambien al irse hacia arriba hay que controlar bien la física del personaje para que no se estrelle contra cualquier cosa.

screenshot_2015-06-11-20-09-11

El apartado gráfico es muy bueno ya que tiene un diseño flat muy colorido pero que no molesta y se hace muy ameno el jugar.

screenshot_2015-06-11-20-09-30

Como el juego se trata de autosuperarse el propio record a medida que lo vamos haciendo vamos ganando diamantes los cuales podemos usar para desbloquear diferentes personajes con un coste de diamante de acuerdo a cada uno. Por ejemplo yo desbloqueé el personaje inspirado en el Capitán América y otros mas. Fijense que los que me faltan desbloquear están en color gris.

screenshot_2015-06-11-20-09-39

Asi se ve el inicio del juego. El personaje pende en el aire hasta que damos el primer toque a la pantalla, de ahí en más hay que seguir haciendo toques para que el cubo amigo se vaya agarrando del techo y sume puntos. Muy agradable a la vista.

screenshot_2015-06-11-20-09-48

El apartado multijugador es digno de ser admirado. No es un multiplayer real sino que jugamos contra “jugadores fantasmas” que han grabado su partida antes, del puntaje que sea. A veces te toca competir contra alguien que hizo 2 puntos y otras veces contra alguien que hizo 15, 20 o más. En el caso de ganar o perder el juego da la opción de rematch donde vos podés grabar tu fantasma para que tu rival pueda competir cuando le apetezca hacerlo. Podés vincular una cuenta de Facebook o Twitter para que el rival sepa quien sos pero también podés jugar como un jugador invitado (el famoso Guest), algo que me pareció genial.

Este método de multiplayer me pareció asombroso ya que no hace falta estar pendiente todo el día del juego para ganarle a los rivales sino que cuando tengas un tiempo jugás la partida y si querés hacer un rematch al instante le mandás el desafió con tu jugada.

Puntaje: 8

Si bien el juego puede parecer repetitivo y hasta cansador, su punto fuerte es el multiplayer donde es algo muy fácil, cómodo y rápido de usar, sin vueltas. El juego es sumamente divertido y podés pasar un rato largo tratando de romper tu propio record o jugando contra jugadores de todo el mundo.

One thought on “[Android] Spider Square [Review]

  1. Rogelio 1 julio, 2015 / 8:16 AM

    Professional Seo Web te ofrece blogs de autoridad provenientes
    de sitios de todo el planeta y que disfrutan de una gran reputación a
    los ojos de Google+.

    Me gusta

Dejame un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s