Cambiando el enfoque

Como acabo de tuitear hace minutos, estoy teniendo muy poco tiempo para decicarle al blog, por eso decidí cambiar el enfoque del mismo. Si bien, el blog no está abocado meramente a noticias, era lo que ultimamente estaba haciendo, pero por falta de tiempo no puedo estar al tanto de todas las noticias que acontecen y la verdad son muchas.

Es por eso que le vamos a dar un “cambio” de enfoque al blog. Vamos a tratar temas que sirvan, que importen y que sobre todo sea útil para los que lean. Pondremos noticias cuando podamos postearlas, sino no.

Espero que les guste este pequeño cambio que creo que hace que el blog sea mas personal y mas amigable y sobre todo que no se parezca a los cientos y cientos de blogs de noticias sobre tecnología y GNU/Linux.

Les recuerdo que estamos creando la “Guia para novatos” donde vamos aportando todos los datos que un usuario novato no conoce. Esto va mas allá de la historia de Linux, es mas que nada un almacén de conocimientos para los novatos y para que cualquiera pueda usarlo como guía.

Nos estamos leyendo.

Dejame un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s