[Info-Tech-Wearables] LG + Audi = SmartWatch con Open WebOS

lg-audi-watch-webos-13m

Si amigos, así como lo leen, LG y Audi (la compañia automotriz) se unieron para crear un smartwatch pero la particularidad de este artilugio es que no viene con Android Wear (algo totalmente esperable) sino con Open WebOS, un sistema operativo (basado en Linux) que fue hecho para tables HP pero al ver que no funcionó la empresa lo liberó a la comundiad. Ahora LG está sponsoreando este proyecto cosa que es algo sabido hace rato.

Este Wearable se presentó en la CES 2015 y dejó a todos impactados con esta novedad. Es raro que LG presente dispositivos que no tengan Android (recien en la CES del año pasado habian presentado unos pocos SmartTVs con Open WebOS) pero esta vez fue diferente y junto con Audi lograron realizar este gran reloj inteligente.

Se preguntarán por qué acudieron a Audi y eso es porque el reloj se vincula con los coches de la famosa firma para poder utilizar aplicaciones determinadas y hechas para esas máquina de pura adrenalina (por medio de NFC y otros protocolos).

En este video pueden ver en acción a este SmartWatch que, aunque todavía no tiene nombre, es un dispositivo que se llevó las miradas de muchos y el asombro de otros tantos.

Mas info ACA

Dejame un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s