[Off-Topic] Hola de nuevo!!

Así como nuestra última entrada en Blogger fue un OT (Off-Topic), la primer entrada de esta nueva etapa del blog también será un OT.

Queremos decirles a todos que estamos mas que contentos por esta mudanza a esta plataforma tan conocida y tan fantástica. Pero todavía quedan unas cosas por hacer.

  • Verán en algunas entradas que las imágenes o videos publicados no están o hay un símbolo de prohibido, esto se debe a que se hizo una importación de datos desde Blogger hasta WP y varias imágenes y videos alojados no fueron transferidos como se debe. Esperamos arreglarlo.
  • También nos queda el tema del dominio. Para hacerlo mas fácil a los lectores siempre quise tener un dominio simple, una de las cosas por las que no abandonaba Blogger ya que tenemos enlazado nuestro dominio .com.ar ahí. Por eso queremos saber si alguno de ustedes nos puede dar una mano para poder traer nuestro dominio y tener neositelinux.com.ar en vez de neositelinux.wordpress.com

Por ahora estas son las cosas que nos faltan por hacer pero como ya tenemos el blog armado vamos a ir despacio y de a poco para ver como logramos hacer esto.

Por lo pronto disfruten de esta nueva etapa del blog y obviamente les pedimos que nos dejen sus dudas, comentarios y sugerencias para hacer una mejor experiencia de usuario para ustedes.

Nos leemos!!

Dejame un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s