[Android] Review – Notification Toggle

Seguramente si tenés un smartphone de la marca Samsung esta aplicación puede ser que no te sirva. Pero si tenés uno que no lo sea, esta aplicación puede servirte y mucho.
Se trata de Notification Toggle, una app en la cual vamos a poder tener una barra de “toggles” o “accesos directos” a funciones especificas que querramos hacer.
En lo personal, desde que la descubri hace unos meses me parece una gran aplicacion y la tengo instalada en mi Motorola RAZR D3 desde ese entonces.

Pasemos a mostrar la aplicación en si:

c0208-screenshot_2014-11-17-01-24-56
La primer página muestra las típicas presentaciones de la aplicación dándonos la opción de calificarla en la tienda Google.

 

32462-screenshot_2014-11-17-01-25-02
La siguiente ya muestra la parte de configuración de la aplicación. En esta página vamos a elegir los diferentes “switches” que querramos tener para poder administrar nuestro smartphone, como por ejemplo: encender o apagar el WiFi, el bluethoot, GPS, el tráfico de datos e incluso poder tener una linterna en el caso que no la tengamos por defecto o tener una aplicación externa.
No solo eso sino que también podemos tener dos barras simultaneamente y por ejemplo podrías tener una barra para switches y otra para aplicaciones preferidas.

 

d8831-screenshot_2014-11-17-01-25-09
Lo bueno es que también vamos a poder configurar la aplicación para lanzar las aplicaciones que querramos. En lo que a mi respecta no me genera mucha simpatía eso pero veo que es una muy buena función.

 

4cc7d-screenshot_2014-11-17-01-25-13
También vamos a poder ponerle colores a los “botones” o “switches” que querramos. Esto sirve tanto para cuando la función está apagada o prendida.

 

bf786-screenshot_2014-11-17-01-25-20
Su respectiva FAQ para una aplicación tan genial.

 

6b3f4-screenshot_2014-11-17-01-27-43
Acá ven la aplicación andando en mi smartphone. Lo bueno es que no solo vamos a poder prender y apagar lo que querramos (en mi caso, de izquierda a derecha: WiFi, Datos, Bluethoot, Sonido, Brillo, Rotación, Linterna, GPS), sino que tenemos la opción que al darle un rápido doble click al ícono vamos a poder entrar a su configuración, si es que la tiene.
 
Como dije, si tenés un smartphone Samsung puede que esta aplicación no te sirva porque esos telefonos traen uno incorporado.
 
En definitiva, una aplicación muy funcional y sumamente práctica para cualquiera que quiera rapidez en su smartphone a la hora de las configuraciones.
 

Dejame un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s