[Info]Ubuntu AIO, mejor dicho, LinuxAIO

2649a-linuxaio

Hace unos meses les habiamos hablado de UbuntuAIO un proyecto donde en una misma imagen ISO teniamos todos los sabores de Ubuntu para elegir cual quere instalar por medio de un menu muy intuitivo.
Resulta que al querer editar esa vieja entrada, porque la imagen que habia puesto no estaba mas disponible, me encontré con que el proyecto ahora es mucho mas grande y ambicioso. Ahora UbuntuAIO se llama LinuxAIO y la idea del proyecto es la misma pero no solo con la distribución mas conocida de todas, sino que empezaron a agregar otras distribuciones a la carta para que podamos tener una ISO con un entorno diferente.
Ahora no solo tenemos a UbuntuAIO sino que también está FedoraAIO , DebianAIO , LinuxMintAIO, LinuxMintDebianAIO, openSUSEAIO.

El proyecto me parece sumamente interesante mas que nada para aquellas personas que alguna veces no nos gusta el entorno en el que estamos y tenemos que bajar varios ISOs (si si, ya se que a la misma distro se le puede poner otro entorno, pero si se hace eso, de a poco se va rompiendo la misma). En vez de eso, con solo una ISO, un poco mas pesada, tenemos todos los sabores que ofrece esa distro.

Les recomiendo darle una oportunidad al proyecto y que nos cuenten que les parece.

Fuente Personal

Dejame un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s