[Aporte] Ubuntu AIO – Ubuntu de todos los sabores en uno

Navegando por la web me encuentro con una noticia que a más de uno le va a interesar. Ubuntu AIO es un proyecto no oficial que reúne todos los sabores de Ubuntu en una solo imagen de DVD. Asi es, como lo estás leyendo, todos los sabores. Lo único que tenemos que hacer es bajar la iso, grabar en un DVD o un pendrive (mas grande de 4GB ya que la imagen pesa 4.38GB) y booteamos el medio. Al hacerlo no va a habilitar un menú con los diferentes sabores de Ubuntu para instalar. Lo que hace esta herramienta es darte la opción de elegir el sabor que quieras e instalarlo o bien probarlo en modo live según el gusto de cada uno. Tener también el modo live es excelente porque no solo se puede instalar sino que probarlo sin instalar también.

Para obtener esta imagen solo tenemos que seguir ESTE LINK para descargar la iso dependiendo de la arquitectura de nuestra máquina y listo.
Espero que les sirva, creo que es una herramienta muy buena a la hora de ayudar a los demas a instalar el sistema o a enseñarles como instalar diferentes sabores de Ubuntu o incluso a tener a mano los diferentes sabores en un solo lugar.

Dejame un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s