[Info] Faltan 15 dias y está al 51%

Buscando por alguna web la fecha de salida oficial de Ubuntu 14.04, me di cuenta que en un post anterior, hace bastante tiempo, había mostrado la página donde Canonical informa el estado de desarrollo de la distribución en el ciclo que corresponde. Sé que la versdión final de Ubuntu en abril se publica a mediados de mes y en octubre casi al final, pero quería estar seguro solo para tener la información y que no me agarre de sopresa. Asi que fui a la web del Estado de Ubuntu y vi que a 15 días de su lanzamiento el desarrollo está al 51%. 

No quiero ser mal pensado con esto, nunca me fije en todos los status de todas las versiones pero creo que 51% es muy bajo a 15 días de la versión final, aunque sabemos que el sistema se va actualizando, ergo, mejorando cada día, creí que para esta fecha estaría al 81%, o un poco más.
Al mostrar las prioridades nos damos cuenta que obviamente le dan mas importancia a lo esencial en el SO y dejan para el final “lo más fácil por hacer”.

Ojo, no es una dura crítica al equipo de desarrollo ni a Canonical, Ubuntu fue mi primer SO al cual migré desde Windows y por mas que les pese, le tengo un cariño muy grande y siempre, por alguna cosa u otra, me veo instalando Ubuntu una vez mas.

Solo me sorprendieron los número informados en la web y quería compartirlo con ustedes para que nos den una opinión al respecto.

Dejame un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s